Mató a su yerno porque no quiso poner música

Una mujer mató a puñaladas a su yerno tras una discusión doméstica después de que él se negara a poner música a altas horas de la madrugada.

De acuerdo con Pulzo, Martha Nelly Rodríguez atacó con un cuchillo a Santander Enrique Moreno Pacheco, esposo de su hija. La mujer de 62 años dijo inicialmente que su yerno intentó atacarla con dicha arma y ella actuó en defensa propia.

Sin embargo, un juez de Barranquilla determinó que Rodríguez era culpable del homicidio del hombre de 38 años, por lo que fue enviada al centro penitenciario “El buen pastor”. Cabe destacar que la esposa de la víctima e hija de la agresora declaró en contra de su madre en la audiencia.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del domingo en una vivienda del municipio de Soledad, en Atlántico.
Los esposos llegaron de una fiesta a las 3:00 de la mañana y después hizo lo mismo Rodríguez. La mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad y pidió que le pusieran música, pero su yerno y su hija se opusieron, argumentando que él tenía que levantarse temprano para ir a trabajar.

La mujer golpeó a su hija por apoyar a su esposo; después se armó con un cuchillo e hirió al hombre en el cuello y en la clavícula. Moreno Pacheco fue auxiliado por los vecinos y murió mientras era trasladado al hospital Materno Infantil de Soledad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here