Milan Red, el carro con 1,325 caballos de potencia

557

Imagina que pudieses ir de tu casa al trabajo, al supermercado o a cualquier lugar en segundos. Claro, aunque dependerá de la distancia, este auto promete hacerte llegar a tu destino velozmente. Conoce al Milan Red, un ‘bestia’ con 1,325 caballos de potencia.

Milan Automotive, un pequeño fabricante con sede en Austria que surgió en 2012, presentó en ese momento un prototipo llamado Milan Concept. Ahora será una realidad.

Solo se fabricarán 99 unidades del Milan Red, lo que lo convertirá en una joya para coleccionistas.

El exclusivo carro podría superar los 2,3 millones de dólares, una inversión que se nota en abundante fibra de carbono, apuntó el referido medio.

La página oficial de la marca precisó que este superauto montará un motor V8 de 6.2 litros con cuatro turbocompresores que le permitirán generar una potencia de 1,325 hp a 7,000 rpm.

Esta ‘bestia’ sobre ruedas ‘volará’ en el asfalto. Al menos los números indicarían eso.

Según la web oficial, el Milan Red podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 2.47 segundos; de 0 a 200 km/h en 5.46 segundos y de 0 a 300 km/h en 9.98 segundos.

¿El máximo? Pues la velocidad tope del superdeportivo superará los 400 km/h.

En su cuenta oficial en Instagram, la marca comentó que para construir la carrocería monocasco de fibra de carbono del auto se utilizaron materiales que también se emplean en la creación de aviones.

Ahora, ¿quisieras un Milan Red?