Modelo se somete a cirugía para que le quiten… 6 costillas

Una mujer sueca se trasladó a Estados Unidos para una cirugía de retiro de costillas y para convertirse en modelo de cirugías plásticas.

Al menos así se define Pixee Fox calls, y lo toma muy en serio. Por eso se sometió a una cirugía para que le quitaran seis costillas, reporta WRTV, afiliada de CNN.

Fox es conocida por su presencia en la red Instagram y convirtió su hobby en una carrera. Cuando era niña en Suecia, Foz sentía que no encajaba, así que se mudó a Estados Unidos para empezar su transformación.

¿Qué transformación? Numerosos procedimientos de cirugía plástica. “Con cada cirugía soy más feliz”, le dijo Fox a WRTV. “No importa si quiero ser una modelo plástica o una electricista. Puedo hacer cualquier cosa”.

La mujer dice que no padece dismorfia corporal —un trastorno en el que la persona tiene una preocupación desmedida por un defecto físico— sino que disfruta las cirugías.

Se ha hecho levantamiento de cejas, de glúteos, dos operaciones en los párpados, tres en la nariz y cuatro aumentos de busto.

Pero es quizá el último procedimiento el que más ha llamado la atención: el retiro de seis costillas, tres en cada costado.

https://www.instagram.com/p/BFhbri4EyF4/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here