Muere niña de 4 años tras ahogarse con una pieza del ‘Fidget Spinner’

Una pequeña de cuatro años murió asfixiada por una pieza de plástico que se desprendió del Fidget Spinner con el que jugaba en su casa en México el pasado jueves.

Las autoridades mexicanas confirmaron que, Eva Victoria Herrera Palacios, murió de asfixia por obstrucción traqueal por cuerpo extraño, según los resultados de la necropsia.

Su madre, al notar signos de ahogamiento, se dirigió a la clínica del seguro social esa noche, donde la pequeña Eva ingresó ya sin signos vitales, informó el diario La Prensa de Monclova.

Los médicos sospechaban que la causa podía haber sido una pieza del juguete, pues la tenía entre sus dientes pero no podían confirmarlo, porque aún no contaban con el resultado de la autopsia.

Los médicos sospechaban de una broncoaspiración, aunque la familia apuntaba a que una pieza del juguete de moda pudo haberle causado la muerte, pues aseguran que ella era una niña saludable, de acuerdo al sitio Vanguardia.

Médicos y familiar desconocían con certeza la razón del deceso, pero más tarde confirmaron las autoridades que la niña murió a causa de asfixia con una pieza del Fidget Spinner.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here