Muere salvando la vida de su hija mientras celebraban el Día de las Madres

100

La celebración del Día de las Madres se vio trágicamente interrumpida para una familia en Nueva York cuando una mujer dio la vida para salvar a su hija de ser atropellada.

Diane Aluska, de 55 años, estaba saliendo de una misa con motivo del Día de las Madres en Long Island cuando de pronto vio que un automóvil se dirigía peligrosamente hacia su hija, Jenna, de 16.

La mujer no dudo en lanzarse sobre su hija para salvarla, pero lamentablemente ambas fueron alcanzadas por descontrolado conductor. Aunque Aluska sí evitó que su hija recibiera directamente el impacto.

“Se podía ver a la madre como si fuera a tirar a la hija del camino y sacrificarse, tratando de salvar a su propia hija”, relató un testigo a WCBS, sobre el acto de amor que consideró “muy sincero”.

El vehículo era conducido por una anciana de 80 años, Ann Riolo, quien también resultó herida tras impactarse arrollando a madre e hija.

“Ella había pensado que lo puso (el auto) en conducir, pero lo dejó en reversa y aceleró, comenzó a acelerar hacia atrás, perdió el control, y saltó la acera”, fue lo que informó el sargento del Condado de Suffolk, James Murphy.

Jenna y la conductora fueron trasladadas a un hospital cercano para ser tratadas por las lesiones, que no pusieron en riesgo su vida. Aluska también fue llevada a un hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas.

Para la policía y los testigos no hay duda de que esta madre sacrificó su vida para salvar a su hija. Además, han informado que probablemente Riolo no enfrente cargos criminales.