Mueren dos personas tras derrumbe en edificio de Amazon

136

Dos personas perdieron la vida tras el colapso parcial de un edificio de la compañía Amazon en Baltimore este sábado.

De acuerdo con CNN, equipos de rescate están utilizando equipo de imágenes térmicas para determinar si otras personas pudiesen estar atrapadas dentro del Amazon Fulfillment Center, indicó el vocero del Departamento de Bomberos de Baltimore, Roman Clark.

Uno de los fallecidos es un adulto de sexo masculino. Cabe destacar que la zona fue afectada por condiciones climáticas severas durante la noche del viernes, aunque las autoridades aun no determinan una causa.

“Estaba parado dentro del edificio y platicando con alguien, luego me fui al lado izquierdo del edificio y él se fue al derecho, y de repente se escucharon ruidos fuertes. Las luces se apagaron. Era una locura ahí dentro. Sonaba como si hubiesen lanzado bombas en todos lados. Todo un lado del edificio se cayó”, relató Brandon McBride, empleado de la compañía, a la estación local WBAL.

“Las cosas caían por todos lados, podías ver cómo las paredes se vencían. La lluvia entraba por todas partes; los paquetes estaban empapados. Parecía irreal”, narró el trabajador.

Se desconocen más detalles hasta el momento.