Mujer abandonó a sus 4 hijos y se fue de vacaciones a Europa

Una mujer de Johnston, Iowa, enfrenta diversos cargos después de abandonar a sus cuatro hijos en casa e irse de vacaciones a Europa.

De acuerdo con Tribune Media Wire, las autoridades acudieron a la casa de Erin Lee Macke el 21 de septiembre pasado y encontraron a dos niños de 12 años, uno de siete y uno de seis.

La mujer de 30 años había dejado el país el día anterior e iba en camino a Alemania, con planes de regresar hasta el 1 de octubre.

Los oficiales indicaron que la madre no consiguió a nadie para que cuidase a sus hijos durante su ausencia, por lo que la contactaron en Alemania y ordenaron que regresara a casa.

Importante :  Se cumplen cuatro años de la elección del papa Francisco al frente de la Iglesia Católica

Macke fue arrestada al regresar este miércoles a Iowa, donde le presentaron cuatro cargos de poner en peligro a un menor, así como uno por poner un arma de fuego al alcance de una persona menor de 21 años.

El teniente Tyler Tompkins de la policía de Johnston aseguró que nunca había visto un caso así, mientras que la mujer explicó que todas sus opciones para cuidar a sus hijos finalmente no pudieron realizar la labor, por lo que dejó a los más pequeños al cuidado de los mayores.

Los cuatro menores de edad ahora están bajo el cuidado de otros familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here