Mujer corta las patas a sus dos perros para que no escarbaran su jardín

303

A través de Facebook un hombre denunció el estremecedor hecho que habría protagonizado una vecina suya de Tlaxcala, un pequeño estado del centro de México.

De acuerdo con la información revelada a modo de denuncia, la mujer decidió cortarles las patas a sus dos perros para evitar que le escarbaran el jardín y dañara las plantas que tenía en él.

Según relató el hombre por medio de Facebook, a uno de los animales le cortó las cuatro patas mientras que al otro le mutiló las dos patas delanteras. El denunciante, quien se sintió muy indignado ante lo que consideró un grave caso de maltrato animal, al hacerle el reclamo a su vecina esta le respondió que ella podía hacer con los animales “lo que quisiera”.

“Los vecinos al escuchar el llanto de los perros, le empezaron a gritar que los dejara. La señora argumenta que lo hizo porque ya está harta que los perros le rasquen su jardín”, escribió el denunciante en una publicación que ya ha sido compartida en más de 1,600 ocasiones.

Tras darse a conocer este suceso, medio mexicanos indicaron que los animales fueron rescatados por una fundación protectora de animales.