Mujer de Florida le prende en fuego la cama a su esposo mientras dormía

Una mujer fue arrestada por realizar un acto contra su esposo que puso haberle causado la muerte, según las autoridades, la mujer había incendiado la cama de su marido mientras este estaba durmiendo.

James Brennan Jr. les dijo a las autoridades del Condado Pasco que su esposa Eva Marie Brennan, de 48 años, y él tiene una relación separada, entonces ella no vive actualmente en la misma residencia con él. Según el hombre, la mujer estaba molesta porque en su residencia tenia a otra mujer en su hogar.

Brennan declaró que su esposa salió de la residencia en la noche del miércoles y después se fue a la cama. Aproximadamente a las 5 a.m. del jueves su cama estaba en llamas y le gritó a su hijo para pedirle ayuda.

Luego que el hijo del hombre se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo rápidamente fue en busca de ollas de agua para intentar apagar el fuego.

La mujer estaba molesta por que su esposo tenia a otra mujer en su residencia cuando intentó asesinarlo calcinado.

Luego de los hechos la mujer regresó a la residencia y admitió ocasionar el fuego antes de romper varios artículos de la residencia y salir corriendo. Como consecuencia del incendio el hombre que pudo haber muerto, tenía ampollas en algunos de sus dedos y quemaduras en la parte inferior de su pie derecho.

Los detectives, así como la Oficina Estatal de Incendios, determinaron que el fuego había sido intencional. Posteriormente Eva Marie Brennan fue arrestada tras ser acusada de intento de asesinato contra su esposo, hijo y la novia de su hijo. Además, fue acusada de incendio provocado.

Durante su traslado a la prisión de Land O’Lakes, Brennan le dijo a los oficiales: “Tu esposa estará muerta en un año”. Además, en el viaje hacia la cárcel, los oficiales tuvieron que detenerse porque la mujer estaba tratando de hacerse daño a sí misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here