Mujer fingió su muerte para comprar lujosos autos

68

Una mujer de Virginia enfrenta una posible condena de 30 años en prisión tras haber fingido su muerte. ¿Su razón para cometer el crimen? Comprar lujosos vehículos junto a su esposo.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Alexandra Hatcher se declaró culpable este martes a los cargos federales de conspiración y fraude como parte de una elaborada estafa bancaria.

La mujer de 49 años habría conspirado junto a su esposo Albert Hatcher Jr., quien ahora enfrenta la misma sentencia, para cobrar varias pólizas de seguro de vida a nombre de ella.

En 2015, la pareja presentó reclamos tras la falsa muerte de Hatcher ante al menos dos aseguradoras, para luego comprar al menos 20 vehículos de lujo con cheques y documentos falsos.

La fiscalía indicó que los Hatcher incluso crearon certificados de defunción falsos y publicaron una esquela en el periódico para lograr el engaño.

En agosto del mismo año, la mujer viajó al estado de Washington y se cambió legalmente el nombre, además de modificar los titulares de los vehículos y ponerlos como garantía para adquirir otros o solicitar préstamos.