Músico pedófilo es asesinado con su propia trompeta

97

Un profesor de música condenado por violar a cinco de sus alumnos asistió a un concierto sin imaginar que perdería la vida luego que manifestantes lo atacaran con su propio instrumento.

Marcelo Fabián Pecollo falleció el pasado 1 de diciembre a consecuencia de las lesiones provocadas por un grupo en su contra que lo atacaron durante su participación en un concierto en la Catedral de Morón, de Buenos Aires.

Pecollo fue sentenciado en el 2010 a 30 años de prisión por violación de menores, sin embargo salió en libertad en el 2014 por reducción de pena. Al profesor se le encontró culpable de abusar sexualmente de cinco alumnos, al momento del ataque sus víctimas tenían entre tres y ocho años de edad.

El hecho de sangre ocurrió el pasado 30 de octubre mientras suplantaba al trompetista titular de la Orquesta de Morón del Conservatorio Alberto Ginastra. Varias personas del público llevaban camisetas con la inscripción “Con los chicos no” y gritaban que había un pedófilo en la sala. De acuerdo a medios locales y a testigos oculares Pecollo fue golpeado con su propia trompeta causándole severos traumatismos que los mantuvieron por cerca de un mes hospitalizado hasta que murió.

Se cree que familiares de las víctimas estaban dentro del grupo de manifestantes.