Nadie asistía a celebración de niño autista, de pronto sucedió lo inesperado

La historia de un niño con autismo ha conmovido a miles de usuarios de Facebook. El menor invitó a su cumpleaños a sus compañeros de clase, pero nadie asistió. Afortunadamente un grupo de desconocidos le llevó una sorpresa que seguramente nunca olvidará.

Ashlee Buratti, madre del pequeño, quedó devastada cuando ninguno de los 16 compañeros de curso acudió al cumpleaños de su hijo. Ella expresó su molestia a través de Facebook.

“Sé que puede ser algo tonto por lo que quejarse, pero mi corazón se quebró por mi hijo (…) Me sigue preguntando ‘¿cuándo llegarán mis amigos?”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Inesperadamente su mensaje conmovió a la comunidad, pues minutos más tarde varios padres desconocidos llegaron con sus hijos trayendo regalos.

Nadie asistía a celebración de niño autista, de pronto sucedió lo inesperado 1

Nadie asistía a celebración de niño autista, de pronto sucedió lo inesperado 2

El mensaje de Facebook también llamó la atención de la policía del condado de Osceola, Florida. Los agentes trajeron obsequios para el pequeño y también le regalaron un vuelo en el helicóptero del alguacil.

A través de su cuenta de Facebook, Ashlee Buratti compartió una foto de su hijo junto al carro de los bomberos quienes también participaron en la celebración del cumpleaños.

Nadie asistía a celebración de niño autista, de pronto sucedió lo inesperado 3

En declaraciones para la CBS News, la madre se mostró sorprendida y agradecida por la reacción de la comunidad luego de su mensaje en Facebook.

Nadie asistía a celebración de niño autista, de pronto sucedió lo inesperado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here