Niña castigada por no beber leche lleva una semana desaparecida

Se cumple una semana de la extraña desaparición de la niña Sherin Mathews de 3 años, castigada a salir de su casa por no beber leche a las 3 de la madrugada de acuerdo a las declaraciones de su padre adoptivo: Wesley Mathews.

Ahora la policía sospecha del conductor de una camioneta que estuvo estacionada cerca de la casa de Sherin en Richardson, Texas, según las nuevas declaraciones de los padres.

Wesley Mathews declaró que cuando la niña salió de la casa a afrontar su castigo, demosó 15 minutos y al salir a buscarla ya no estaba. Declaró que temía por la vida de la niña pues por la zona se han visto coyotes, aunque estadísticamente los ataques de coyotes son inusuales pues sólo hay dos reportes de muertes, uno en Estados Unidos y otro en Canadá. Ahora, la nueva declaración es sobre una supuesta camioneta sospechosa.

Wesley enfrenta el caso en libertad luego de haber pagado una fianza de 250 mil dólares bajo el cargo de poner en peligro a su hija. El juez ordenó que Mathews conservara su pasaporte pero debe portar un monitor para mantenerse vigilado por la policía.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here