Niña de 11 años fue atropellada por un tren por ir viendo su celular

62

Tragedia. Una menor de 11 años falleció luego de ser atropellada por un tren en la ciudad de Haines City, en Florida. La niña se encontraba cruzando la vía del ferrocarril sin percatarse de la llegada de dicho tren. Trascendió que la menor se encontraba con los auriculares puestos y solo miraba a su teléfono celular, cuando fue embestida por el vehículo.

El canal de noticias WFLA señaló que el conductor logró ver a Yazmin White quien miraba su teléfono, es en este momento que el hombre intentó avisar a la menor, mediante la bocina del vehículo; sin embargo, por culpa de los auriculares la menor no logró percatarse de la aproximación del tren que iba a gran velocidad.

La menor fue atropellada por un tren de pasajero Amtrak, cuyo destino era la localidad de Winter Haven que viajaba a una velocidad aproximada de 68 millas por hora. Según el portal WFTS, el conductor intentó frenar cuando se dio cuenta que la menor no oía la bocina, pero no pudo hacer nada al respecto. El hombre ha sido imputado por el accidente.