Niña sin manos gana concurso de caligrafía

Una historia inspiradora que están dando la vuelta al mundo y conmoviendo en redes sociales es la de Anaya Ellick, una pequeña de siete años que nació sin manos, pero eso no la ha limitado para conquistar sus sueños y ser un ejemplo de vida.

La imagen de Anaya se ha convertido en el centro de atención internacional después de que la niña de primer grado de primaria, ganara un concurso nacional de escritura en Estados Unidos.

La pequeña estudiante de la a Greenbrier Christian Academy, en Chesapeake, Virginia, recibió el Premio Especial Nicholas Maxim a la Excelencia en la Caligrafía, parte de la competencia nacional de escritura patrocinada por Zaner-Bloser, una compañía educativa que ha llevado a cabo el concurso desde hace 25 años para promover la escritura legible, según informó CNN.

la independencia de Anaya es en verdad sorprendente. De acuerdo a la directora de su escuela Tracy Cox. “Ella no deja que nada se interponga en el camino de lo que se ha propuesto hacer”, dijo a la fuente.

En un video sobre la pequeña campeona nacional, la cadena ABC muestra como la técnica de Anaya es tomar el lápiz entre sus brazos y se sitúa en su escritorio para obtener el ángulo correcto.

https://www.youtube.com/watch?v=-RSlQlXyf08

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here