Niño de 10 años corrige error del Museo de Historia Natural de Londres

Un niño de solo 10 años sorprendió a su madre y a todo el personal académico del Museo de Historia Natural de Londres al descubrir que los conservadores de fósiles habían cometido un error al clasificar a una especie de dinsaurios.

Se trata de Charlie, quien padece síndrome de Asperger, por lo que según su madre, cuando algo le interesa hace todo por saber del tema, especialmente los dinosaurios pues le gustaría ser paleontóloo de grande.

El descubrimiento se dio cuando el pequeño y su familia se dirigían a Dino Snores, una especie de pijamada en la que los niños pueden pasar la noche en el museo.

Pero antes de llegar, Charlie hizo su tarea y comenzó a investigar sobre los fósiles que vería al día siguiente y fue cuando hizo el descubrimiento.

El museo mostraba un cartel con el título Oviraptor, que mostraba la figura de un ser humano para comparar su tamaño, pero lo que Charlie detectó fue que la imagen estaba equivocada ya que la silueta mostrada era la de un Protoceratops.

Al principio su madre no le creyó, pero con la ayuda de Google el pequeño demostró el aspecto auténtico de las dos especies.

La familia notificó el error al Museo y después de consultarlo con sus expertos finalmente reconocieron el error y hasta enviaron una carta al pequeño.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here