Niño de 11 años se gradúa y tiene tres carreras

Se trata de Tanishq Abraham, un niño que posee cualidades innatas. Su edad no es impedimento para que alcance sus objetivos. Tal es el caso que ha recibido una carta de felicitación del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

El talentoso jovencito, nacido en California, ha acaparado toda la atención en las noticias. Pese a tratarse de un estudiante que ya culminó la secundaria, actualmente ya egresó de una institución de educación superior y cuenta con tres títulos.

El niño prodigio afirmó no sentirse intimidado por sus compañeros. Por el contrario, ellos se sienten muy halagados de tener a Tanishq como parte del salón.

DURANTE SU GRADUACIÓN

“Es el más joven de todos los tiempos, pero aún no tenemos todos los archivos confirmados. No obstante, fue el más joven de este año”, comentó Scott Crox, portavoz de American River College, colegio al que asistió Tanishq.

Durante la celebración, sus padres y familiares se mostraron muy orgullosos de él ya que lanzaron efusivos aplausos. El niño ha conseguido un título de física y matemática, de ciencias generales y de estudio en idiomas.

La joven leyenda comentó lo siguiente mientras rendía su discurso. “Quiero ser un doctor, un investigador médico y también presidente de los Estados Unidos”, comentó.

¿CÓMO LOGRÓ TODO ESTO?

Tanishq aseguró que el grado de su inteligencia trabaja muy bien cuando recibe algún tipo de información. “Es extraño. Cuando me entregan datos, mi cerebro inmediatamente está captando todo rápido”, comentó.

Según comentan sus familiares, desde los siete años el pequeño fue trasladado a Mensa International. En ese lugar, un grupo de personas lo recibió debido al test de su IQ (cociente intelectual), el cual arrojó 98 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here