Un niño de Ohio de 8 años de edad con antojo de una hamburguesa de McDonald’s, llevó de paseo a su hermana de 4 años de edad en la camioneta de su papá, la cual aprendió a conducir viendo videos en YouTube.

El padre se fue el domingo a la cama y su madre se quedó dormida en el sofá con los niños, dijo el agente de policía de East Palestine, Jacob Koehler, a la televisora WJW-TV de Cleveland.

Koehler dijo que varios testigos vieron al niño al volante y llamaron a la policía de la ciudad, ubicada a unos 145 kilómetros (90 millas) al sureste de Cleveland. El agente dijo que el niño condujo alrededor de kilómetro y medio (una milla), cruzó varias calles e incluso unas vías de tren, sin mayores problemas.

Los testigos señalaron que aparentemente el niño se apegó a las leyes de tránsito.

Al llegar a McDonald’s, los trabajadores en la ventanilla pensaron inicialmente que se trataba de una broma, sin embargo al notar que no había adultos en el auto, alertaron a las autoridades.

Koehler señaló que el niño le dijo que aprendió a conducir viendo videos en YouTube. Los abuelos de los menores fueron llamados para que recogieran a los niños, a los cuales les dieron una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y papas fritas.

Poco después, los padres acudieron a la estación de policía a recoger a los niños, sin que se presentaran cargos en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here