Niño es amamantado por su madre muerta en India

138

Un niño fue encontrado en India aferrado al cadáver de su madre para seguir siendo amamantado por ella, sin darse cuenta de que ya había muerto.

La mujer yacía muerta a la orilla de las vías del tren en Damoh, en el distrito de Madhya Pradesh, mientras su pequeño hijo abrazaba su cadáver y buscaba su pecho para seguir amamantando.

Las autoridades no han determinado como murió la mujer, pero sospechan que cayó de un vagón o fue golpeada por el tren quedando gravemente herida.

Además, han dicho que posiblemente ella siguió consiente tras el accidente y le abrió un paquete de galletas a su hijo y lo acomodó para amamantarlo, en sus últimos esfuerzos para asegurarse de que él sobreviviera.

Varios residentes de la zona encontraron a la mujer muerta y al niño aferrado al cuerpo, escena que grabaron con sus teléfonos celulares y se ha difundido en redes sociales causando conmoción.

Otra parte que está causando indignación sobre esta trágica escena, es que el niño de un año fue trasladado a un hospital, en donde le negaron la admisión por que no había quien pagara su cuota.

Finalmente, el pequeño recibió atención médica cuando uno de los empleados del hospital se ofreció a pagar. Más tarde, fue trasladado a una casa hogar, en espera de que la policía localice a algún familiar.