“No recuerdo cuántas veces la apuñalé”: La brutal confesión de la pandillera que mató a joven salvadoreña

6

La Policía del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.) ha hecho pública la confesión de una pandilelra de 18 años, miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), que admitió haber matado a una adolescente salvadoreña de 15 años propinándole numerosas puñaladas.

“La maté con un cuchillo”, admite la asesina, de nombre Venus Romero Iraheta, en las imágenes del interrogatorio. “Vas a recordarme hasta el día que nos volvamos a ver en el infierno, no olvides mi nombre”, le dijo Iraheta a su víctima, una adolescente de 15 años llamada Damaris Reyes Rivas, antes de quitarle la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=LMWc7dA9V3c

“No recuerdo cuántas veces la apuñalé en el estómago”, confesó la joven. Iraheta también indicó que la última de las puñaladas que le asestó a su víctima fue en el cuello.

Iraheta se decidió a cometer el crimen por el convencimiento de que Reyes estuvo involucrada en el asesinato de su novio que, igual que ella, formaba parte del MS-13. Otros miembros de la banda también participaron en el delito y torturaron a la adolescente antes de que Iraheta acabara con su vida de forma definitiva. La joven se enfrenta a una condena de cadena perpetua.