Novia con cáncer cumplió su sueño de casarse horas antes de morir

6

Una mujer logró cumplir su sueño de casarse pese a las dificultades que imponía el agresivo cáncer que padecía y que fue la causa de su muerte, apenas horas después del enlace matrimonial con su pareja. La historia completa fue contada enFacebook por su mejor amiga.

David Mosher, de 35 años de edad, vivía en Connecticut, Estados Unidos de América (EUA) y estaba muy enamorado de su novia, Heather Lindsay, de 31 años; por ello, tras dos años de noviazgo, planeó pedirle matrimonio, según contó la mejor amiga de la prometida, Christina Lee.

Lamentablemente, la pedida de mano se vio opacada por una terrible noticia. La novia se enteró que tenía cáncer de mama. Pese a esto, él no cambió los planes, y a partir de ahí emprendieron una lucha contra la enfermedad.

Sin embargo, la enfermedad de Heather no cedió y se extendió a los pulmones y el cerebro. Por ello, decidieron adelantar la boda y se casaron el pasado 22 de diciembre en la capilla del hospital Francis en Hartford, en Connecticut, al noreste de EUA.

Las fotografías de la feliz pareja en su matrimonio fueron compartidas en Facebook por Christina Lee, mejor amiga de la novia. “Ella había estado luchando contra el cáncer en etapa 4 y se había extendido por todo su cuerpo, pero estaba decidida a casarse con su alma gemela. Menos de 24 horas después, su espíritu voló de su cuerpo y ascendió para estar con Dios. Estoy asombrada de la fuerza que el amor de Dave inspiró en Heather incluso en sus últimas horas”, comentó la joven en la red social.

Heather se vistió de novia y aún con los cables y ayudas mecánicas en su cama de hospital, dio el “Sí acepto”, rodeada por familiares y amigos, según se ve en Facebook. Ese bonito momento se vio ensombrecido porque tan sólo 18 horas después ella falleció.

En las instantáneas de Christina Lee se puede ver la alegría y fuerza de Heather durante el enlace, en el que no faltaron los elementos de cualquier boda, como el corte del pastel y el ramo.