¡Otra vez! Melania Trump le niega la mano a Donald Trump en acto oficial con presidente francés

La mañana de este martes, el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, fueron recibidos en la Casa Blanca por Donald y Melania Trump.

En la cita, ambos mandatarios sostuvieron una reunión en la que abordaron una serie de temas bilaterales, además de contingencia como la adopción de un nuevo acuerdo con Irán, ya que ambos consideran que el actual está obsoleto.

Tras la cita, tanto Trump como Macron junto a las primeras damas posaron para la prensa, momento en el que se registró un nuevo impasse entre el matrimonio estadounidense.

https://twitter.com/BetsyBits/status/988774180366757888/video/1

En las imágenes que se han transformado en viral vemos cómo Donald se acerca a Melania, quien mira hacia el frente muy seria. Están tan juntos que el empresario comienza a tomarle la mano, sin embargo, su esposa se la niega y apega su extremidad a su propio cuerpo.

Tras varios intentos, finalmente la ex modelo se gira para decirle algo y accede a tomarle la mano para la foto. Tras el gesto, Donald le agradece y permanecen de la mano.

Este no es el primer video que se registra de situaciones de este tipo. En varias ocasiones hemos visto cómo Melania le ha negado la mano a su esposo, con un signo evidente de enojo. ¿Qué pasará en el matrimonio? Muy pocas personas lo saben.