Otro hombre se suicidó y lo transmitió en Facebook

Un hombre de Alabama se suicidó la noche de este martes y lo transmitió a través de Facebook Live.

De acuerdo con New York Daily News, James M. Jeffrey estaba consternado por una reciente ruptura y se disparó con un rifle en la cabeza mientras sus seguidores eran testigos, refirió la Oficina del Alguacil del Condado de Baldwin.

Las autoridades refieren que recibieron una llamada alrededor de las 11 de la noche por parte de una mujer, quien se mostró preocupada de que el sujeto de 49 años pudiera hacerse daño.

La Policía indicó que Jeffrey y una mujer no identificada estaban “en medio de un rompimiento” y él había dejado de responderle.

Cuando los oficiales se dirigían a la casa del hombre, comenzaron a entrar llamadas reportando que éste se había disparado en la cabeza durante la transmisión en vivo.

El video fue visto alrededor de mil veces e incluso compartido en la red social Facebook, donde permaneció por aproximadamente dos horas antes de ser eliminado.

“Espero que esto no sea una moda. Una cosa es cometer suicidio. Otra es victimizar a otras personas”, refirió el oficial Anthony Lowery.

Sin embargo, hechos recientes demuestran que sí se ha convertido en una tendencia. Esta semana, un hombre de Tailandia transmitió el asesinato de su bebé y luego se quitó la vida, mientras que hace un par de semanas, Steve Stephens asesinó a tiros a un anciano y también transmitió el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here