Padre asesina a sus dos hijas, les prende fuego y se suicida

Un hombre en Oregon secuestró a sus dos hijas, las asesinó a balazos, le prendió fuego al vehículo en que viajaban y luego se suicidó durante un tiroteo con la policía.

La semana pasada, Jaime Cortinas, de 42 años, se llevó a sus hijas, Jasmine Duran-Cortinas y Janet Cortinas-Duran, de 11 y 8 años, respectivamente, sin el permiso de la madre de ellas.

La mujer llamó al 911 alertando sobre la desaparición de sus hijas desde la mañana del miércoles pasado y advirtiendo que Cortinas estaba armado y era peligroso.

La noche de ese mismo día, un oficial de la policía vio a Cortinas sobre su camioneta en una gasolinera y se acercó a él. Pero el policía fue recibido a disparos.

Importante :  Hombre asesino a su pareja en Cofradia Cortes

En medio del tiroteo, Cortinas le prendió fuego al vehículo y después se suicidó. Más oficiales llegaron a la escena, e intentaron recatar a las niñas.

Sin embargo, ellas ya estaban muertas. La Policía de Gresham informó que las pequeñas murieron tras recibir múltiples disparos antes de que su padre prendiera fuego al vehículo.

La policía encontró al interior del auto una pistola e informó que ningún oficial fue herido de bala, detalla News 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here