Pareja de ancianos muere durante la ola de frío en Canadá

6

Dos ancianos fallecieron este fin de semana a horas de diferencia debido a las bajas temperaturas en Canadá.

De acuerdo con People, las autoridades encontraron el 3 de enero pasado los cadáveres de Grant Triebner, de 90 años, y su esposa Ada Triebner, de 83, afuera de su cabaña en Ontario.

El hombre fue encontrado dentro del granero de la pareja, donde murió debido a un infarto masivo. La policía cree que su esposa salió de la casa para buscarlo, y también sucumbió ante las bajas temperaturas, las cuales eran inferiores a cero aquella noche.

La investigación refiere que no sospechan se trate de un crimen, aunque no han definido exactamente cómo murió la pareja.

“El amable y amoroso esposo y padre sufrió un infarto masivo y su amorosa y solidaria esposa murió intentando salvar al amor de su vida. Dos bellas luces han dejado de brillar y este mundo será por siempre un lugar más oscuro”, dice un mensaje en el sitio de la funeraria Haskett.

Antes de retirarse, Grant Triebner era granjero y conductor de autobús escolar, mientras que Ada, quien sufría demencia en sus últimos días, se desempeñaba como maestra.

La pareja, que tenía dos hijas y varios nietos, perdió a un hijo debido a la fibrosis quística en 1987. El funeral de los Triebner se llevó a cabo en Exeter este lunes.