Pareja de Florida es acusada de abusar de dos bebés de dos meses

37

Las autoridades de Hialeah en el Condado Miami-Dade de Florida, arrestaron a una pareja luego de ser acusados de abusar de dos bebés de dos meses.

Los acusados fueron identificados como Adrian Cordovi y Dayana Sosa, ambos fueron acusados de abusar de sus dos bebés mellizos ambos de dos meses y las autoridades se dieron cuenta al detectar fracturas en ambos.

Personal del hospital infantil Nicklaus en Florida encontraron fracturas de tibia en la niña luego que fuera trasladada en un hospital el pasado miércoles luego que esta no parara de llorar cuando le tocaban una de sus piernas.

Según los médicos, encontraron fractura de tibia y en dos costillas por lo cual decidieron revisar al otro bebé en el cual encontraron también múltiples fisuras en la pierna.

Ahora la pareja enfrenta cargos por abuso de menores y la policía señaló que las fracturas de los bebés al parecer ocurrieron en tiempos diferentes porque tenían diferentes estados de curación. Actualmente la custodia de los menores de edad está a cargo del Departamento de Niños y Familias del estado de Florida. Se espera que próximamente estos se presenten ante un juez de Florida.