Pareja mato a su bebé porque no nacio varón

Una bebé de 33 días de nacida falleció tras ser abusada por sus padres, quienes esperaban tener un hijo varón.
Lo anterior lo dio a conocer el comandante de la policía en el departamento de Meta, coronel Nicolás Zapata, informó El Colombiano.

Zapata asegura que los maltratos iniciaron inmediatamente después del nacimiento de la menor en Puerto Gaitán, al descubrirse que se trataba de una niña.

“Solamente por el hecho de que no nació varón, un caso totalmente de intolerancia y aberrante, y que nos da a entender que hay que trabajar mucho en los valores en la sociedad”, añadió.

El comandante informó que el padre presuntamente ordenó a su esposa que no alimentara a su hija y que la dejara sola.

“Un mes después lo que se ve en la bebé es desnutrición y maltrato. Cuando la niña lloraba la metían entre un tanque, y finalmente la asfixian”, relató.

Los resultados de la necropsia indicaron que las causas del deceso de la bebé fueron trauma craneoencefálico múltiple y desnutrición.

La pareja acusada de asesinato asumió su responsabilidad en el caso. “Están los testimonios de ellos mismos, el por qué se presenta este asesinato y cómo se fueron presentando hechos, con la desnutrición, el maltrato, los golpes”, puntualizó Zapata.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here