Pasajeros de un avión se dan cuenta que viajan con puerta de emergencia abierta

Tremenda sorpresa se llevaron los pasajeros de un vuelo que viajaba de laprovincia de Cebu en Filipinas hacia Busan, en Corea del Sur, cuando se dieron cuenta que una de las puertas de la salida de emergencia iba abierta, lo cual incluso grabaron en video.

Luego de esto, el Boeing 737-800 de la aerolínea Jin Air que llevaba a 163 pasajeros, tuvo que regresar a Filipinas luego de tan sólo treinta minutos de haber despegado, y una vez en el suelo, quienes viajaban en el revelaron que durante el vuelo, comenzaron a sufrir fuertes dolores de cabeza y algunos incluso comenzaron a tener la vista borrosa, debido a la presión que sufrían al viajar a una altura de 10 mil pies sobre el nivel del suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=4IYeGiZJsNM

Afortunadamente no se reportó ningún herido de gravedad, y los pasajeros fueron trasladados a otro avión que se tardó 15 horas en despegar. Mientras, las autoridades de Corea del Sur anunciaron que van a revisar la seguridad de seis aerolíneas de bajo costo luego de estos hechos, además de indagar a fondo sobre los motivos que los llevaron a viajar con una puerta de emergencia abierta. Por su parte, la aerolínea aseguró que su investigación inicial no arrojó ningún defecto en el avión. Chequen el video, a continuación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here