Pastor acusa a la comunidad gay de haber “generado” el huracán Harvey

Célebre por su homofobia, que difunde en un programa radial propio en Colorado (EE.UU.), el pastor evangélico Kevin Swanson ha vuelto a la carga. Ahora culpó a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) de haber ocasionado el huracán Harvey, el fenómeno meteorológico que hace sólo unos días acabó con la vida de cerca de 70 personas y provocó grandes estragos en la ciudad de Houston, Texas.

De acuerdo con el diario ‘The Independent’, el ministro de la Iglesia Ortodoxa Prebisteriana aseguró que el huracán se “generó por tener Houston un alcalde muy, muy agresivamente pro homosexual”. Con ello se refería a Sylvester Turner, quien está a favor de la diversidad de género en la localidad que gobierna.

Importante :  Súper volcán de Yellowstone podría erupcionar antes de lo previsto

Siempre a través de su programa de radio, Swanson agregó que “Jesús envía este mensaje a casa: a menos que los estadounidenses se arrepientan, a menos que Houston se arrepienta, a menos que Nueva Orleans se arrepienta, todos también perecerán”, aseguró.

“Ese es el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a casa ahora en América. Si [los texanos] reparan sus casas en Houston después de un huracán, será inútil. Tal vez su destino sea ir al infierno”, reiteró el pastor.

Swanson ha sido criticado por medios locales en diversas ocasiones, por predicar que la Biblia exige la muerte de las personas LGBT. Aunque, dice, “tienen la oportunidad de arrepentirse”.

Importante :  Cardenal dice que violaciones sexuales a mujeres son culpa de ellas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here