Pastor dominicano pide que le “presten” las esposas para llevarlas a la cama

77

Un pastor de República Dominicana pedía sus congregantes tener relaciones con sus esposas para cumplir, según él, con un mandato divino. ya que amenazaba a los fieles diciéndoles que, si no les pasaba a sus esposas para tener relaciones con ellas, iba a llegar un tsunami o una sequía que iba acabar con la población.

Por estas razones, tanto las esposas como los maridos temerosos accedían “porque Dios lo mandaba” Los maridos en algunas ocasiones estaban presentes cuando se llevaba a cabo el comercio carnal entre la esposa y el pastor que se hacia reconocer como profeta, obligando a los maridos que no aceptaban el chantaje eran castigados haciéndole meter las manos en una caldera de agua caliente.

Esto sucedió en la congregación por más de un año. y el  pastor de nombre Francisco Castillo y conocido como “Chico” se defendió diciendo que los profetas de Dios actúan de maneras misteriosas según sea la voluntad de Dios, tal como ha sucedido con las vidas de los profetas que registra la Biblia.

La gente de la congregación ya no lo quiere allí y lo acusan de charlatán y sin vergüenza, ademas es de todos conocidas las cosas que hizo “que no son de Dios”, aparte de acostarse con las mujeres de sus seguidores y se promete por parte de la comunidad que se hará justicia como cristianos y como comunidad.