Pelea entre hinchas deja un muerto en Río de Janeiro

Un muerto y varios heridos fue el resultado de una pelea entre los simpatizantes de los equipos de fútbol Botafogo y Flamengo de la liga brasileña.

El hecho sucedió el pasado domingo en las afueras del Estadio Nilton Santos, más conocido como Engenhão, en Río de Janeiro, confirmaron este lunes fuentes oficiales.

De acuerdo a las primeras informaciones la pelea entre los fanáticos comenzó antes del inicio del partido entre ambos equipos por el Campeonato Carioca.

Testigos relataron que varias personas dispararon desde el interior de un coche y un hincha del Botafogo recibió un tiro en el pecho. Diego Silva dos Santos, de 28 años, fue trasladado al hospital, pero falleció horas más tarde, según confirmó club.

La policía de Río de Janeiro informó que abrirá una investigación para conocer los hechos que llevaron a la muerte de Diego Silva.

A pesar del enfrentamiento, el clásico se celebró y el Flamengo venció por 1-2, con lo que se clasificó para la semifinal del campeonato regional de Río de Janeiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here