Pistolero en tiroteo en Maryland era estudiante de la escuela

El alguacil del condado de St. Mary’s, en el estado de Maryland, indicó que el presunto autor del tiroteo en la escuela secundaria Great Mills era un estudiante del centro de estudios y falleció durante un enfrentamiento con un oficial de seguridad de la escuela.

Hasta este momento se desconoce si el pistolero murió por un impacto de bala o si se quitó la vida en medio del enfrentamiento, dijo el alguacil Tim Cameron.

Los otros dos estudiantes que resultaron heridos fueron una mujer de 16 años, quien se encuentra en condición crítica y un varón de 14 años, quien se recupera de sus heridas.

Importante :  La nueva cazadora que causa polémica: "Las jirafas son animales muy peligrosos" y ¡bang!

“Cuando ocurrió el tiroteo, nuestro oficial de recursos escolares, que estaba estacionado dentro de la escuela, fue alertado sobre el evento y sobre los disparos. Él persiguió al pistolero y se enfrentó al él, durante el enfrentamiento disparó una bala al pistolero”, dijo Cameron.

“Simultáneamente, el tirador también disparó, por lo que recién en las próximas horas, en los próximos días, a través de una investigación detallada, podremos determinar si la bala de nuestro oficial hirió al pistolero o no”, añadió Cameron.

Los estudiantes de la escuela secundaria Great Mills, donde se produjo el tiroteo fueron evacuados a la escuela Leonardtown para reunirse con sus familiares.

Importante :  Horror en Venezuela: mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here