Pitbull mata a niña de 1 año y manda al hospital a su mamá

El caso de una pequeña que murió, el pasado lunes 4 de septiembre, causó conmoción en la población de Argentina, a causa de que perdió la vida presuntamente al ser atacada por un Pitbull que pertenecía a la familia.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio, la cual está ubicada en la localidad de La Tablada, Argentina. La pequeña de nombre Moira, de tan sólo 1 año de edad, fue atacada por “Nerón”, el perro de la familia.

El ataque del perro Pitbull sucedió cuando la madre de la menor escuchó los llantos de la pequeñita y al salir al patio de la casa para saber qué sucedía, se encontró con la escena.

Importante :  EE.UU. condena el ataque químico en Siria

“Nerón” estaba sometiendo a la menor de 1 año, por lo que inmediatamente la madre intentó hacer todo lo posible en proteger a su hija y alejar al canino, pero en su intento también resultó con graves heridas.

Vecinos que escucharon los gritos de ambas víctimas acudieron inmediatamente a ayudarla, quienes con palos en mano intentaron detener el ataque.

El perro no soltaba a la pequeña, hasta que un vecino realizó un disparo al aire de arma de fuego y así logró alejar al Pitbull.

La menor fue trasladada inmediatamente a un hospital de la ciudad para recibir atención médica con urgencia, sin embargo, perdió la vida a causa de las graves heridas que recibió en el cráneo por parte del canino.

Importante :  VIDEO: El conmovedor relato del médico que trabaja en Charlie Hebdo

La madre de la menor, identificada como Alejandra, fue internada en el hospital y fue operada a causa de que estuvo a punto de perder un brazo debido a que el perro la mordió y le desgarró una arteria. Pero los médicos lograron salvarle la extremidad.

Por su parte, el padre de niña indicó que “no sabía si su hija jugaba con el perro, no era un perro agresivo, lo criamos con mucho amor”.

“Nerón” fue capturado gracias a los vecinos y su dueño para luego ponerlo a disposición de las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here