Policía busca a unos desalmados que tiñeron de rosa a un perro

18

Hay personas que tiene un sentido del humor de lo más estúpido. Como los 6 hombres que busca la policía rusa por haber teñido de rosa a un pobre perro callejero. Los hechos han ocurrido en la ciudad de Izhevsk, situada a la orilla del río Izh, al oeste de los montes Urales.

Allí, los voluntarios de una asociación protectora de animales fueron avisados de la existencia de un perro de lo más peculiar que vagaba sin rumbo y aparentemente enfermo por las calles de la localidad. Cuando fueron a su encuentro descubrieron a un can completamente rosa. 

El perro, que ha sido bautizado como ‘Elefante Rosa’ por el color del tinte que tiñe su abundante pelaje, se encontraba vomitando y muy débil. Según revela el veterinario que le trató, al parecer el animal se había intoxicado con el colorante, seguramente por haber intentado quitárselo a base de lametazos.

El caso se ha hecho público gracias a Vera Ivanova, una de las voluntarias de la organización que ha acogido a Elefante Rosa, que ha publicado las fotos en la red social VK, una especie de Twitter en Rusia. La misma Ivanova ha anunciado que ella y sus compañeros están intentando limpiar al perro, pero el pigmento es tan fuerte que les está costando mucho trabajo hacerlo. 

Por su parte, la Policía está buscando a los autores de esta cruel acción y espera detenerlos pronto. Si lo consiguen, los delincuentes podrían acabar en prisión.