Policía dispara contra camarógrafo al confundir su equipo con arma

Un policía de Ohio disparó en contra del camarógrafo y fotógrafo de un medio de comunicación local supuestamente tras confundir su equipo de grabación con un arma.

El oficial de la Oficina del Alguacil del Condado de Clark disparó en contra de Andy Grimm mientras estaba bajando el trípode de la cámara de su vehículo para tomar imágenes de una parada de tráfico.

El incidente sorprendió a Grimm alrededor de las 10 de la noche de este lunes, cuando dice que de pronto escuchó los disparos, sin una advertencia por parte del policía.

“Me volví del jeep y me pareció que un instante oí pop-pop”, dijo Grimm al Daily News desde su cama de hospital, en donde se recupera de la herida en el pecho que le provocó una bala y otra que rozó su hombre.

Importante :  Dos hermanos se salvan de morir al caer con su vehículo en un río en La Masica, Atlántida

Grimm detalló que conoce al agente y dijo que él se apresuró a ayudarlo tras disparar diciéndole repetidamente: “Pensé que era una pistola”.

El camarógrafo ahora se pregunta qué fue lo que hizo mal para que el oficial disparara en su contra y espera pronto hablar con él para escuchar de versión. Mientras tanto considera que se trató de un malentendido.

Por su parte, la Oficina de Investigación Criminal del estado está investigando el incidente, pero el padre de Grimm dijo que su hijo no está buscando un castigo rápido, detalla el Daily News.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here