Policía se “equivoca” de casa y mata a hispano

Un hispano murió a manos de la policía en Mississippi luego de que oficiales desataran un tiroteo en su casa tras presuntamente equivocarse de domicilio, iban por su vecino.

La noche del domingo la policía irrumpió en una casa de Southaven cumpliendo con una orden de allanamiento por un caso de violencia doméstica y dispararon en contra de un “sospechoso”.

Pero los oficiales involucrados mataron a Ismael López, un hispano que no tenía nada que ver con el caso de violencia doméstica y que no era buscado por la policía.

Una orden de allanamiento del Condado de Tate, obtenida por el canal WHBQ, muestra que en realidad los oficiales debían irrumpir en un domicilio que estaba cruzando la calle de la casa de López.

Samuel Pearman es el hombre que la policía estaba buscando por un cargo de agresión doméstica agravada luego de que intentara asfixiar a su pareja frente a su hijo de cuatro años en una estación de gasolina.

Ahora la familia de López intenta entender que fue lo que pasó y esperan una explicación de las autoridades, aunque sus abogados les han aconsejado no dar más comentarios sobre el caso.

Mientras tanto, una vecina de la familia, Kimberly Shelby, dijo que la policía ya ha estado antes en la casa de Pearman, detalla WFTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here