Policías asesinan a sordo por no escuchar indicaciones

El sargento Christopher Barnes de la ciudad de Oklahoma está suspendido y enfrenta una sanción administrativa por haber asesinado a Magdiel Sánchez, un hombre de 35 años sordo que fue acusado de estar involucrado en un accidente automovilístico durante la noche del martes.

Cerca de las 8 de la noche, el sargento Barnes en compañía del teniente Matthew Lindsey acudieron a bloque 200 de la calle 57 para investigar un choque en el que el culpable se había fugado. Los oficiales le pidieron a Magdiel que soltara el tubo de 2 pies que sostenía con las manos para poder interrogarlo, pero Magdiel no entendía lo que los policías le gritaban.

Importante :  Un cura italiano investigado por organizar orgías en su parroquia

Los vecinos gritando le explicaron a la policía de la sordera de Magdiel pero los ruidos solo provocaron la confusión para que Barnes disparara contra Magdiel y le quitara la vida.

Los testigos aseguran que Magdiel era sordo y vivía con sus padres por sus discapacidades físicas, aseguraron que nunca se mostró agresivo con ninguno de sus vecinos y exigieron justicia pues varios habitantes le gritaron a la policía. El caso es investigado pues ninguno de los dos policías traían cámaras corporales y todo se definirá en base a los testimonios y el peritaje.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here