¡Qué descaro! Show “el precio de la historia” se convirtió en la gran estafa

Por mucho tiempo el reality show, ‘El Precio de la Historia’, se había colocado como uno de los programas con más rating de ‘History Channel’, pero un verdadero engaño terminó por desenmascarar a los dueños de la tienda de antigüedades que dejó defraudados a miles de televidentes.

Resulta que Rick, Corey, Chumlee y el Abuelo, lograron cautivar tanto a su público que de pronto se le dio un giro rotundo a las historias “reales” sobre compra y venta de artículos con valor histórico, sin imaginar que detrás de ello habría una gran estafa.

Todo salió a la luz cuando los “clientes” en realidad se trataban de conocidos de la familia, que vivían en Las Vegas o también tenían tiendas de antigüedades. Un caso particular era el de un hombre que poseía una guitarra Les Paul de 1960, que tenía desde los 80.

Importante :  Estafan a Google y Facebook con 100 millones de dólares

Luego llamaron a un experto para verificar la autenticidad de dicho instrumento. Sin embargo, ambos hombres eran trabajadores de Cowtown Guitars, una tienda de música cercana al negocio de Rick, y lo único que buscaban era promocionar su negocio y hacer parecer que una legendaria guitarra llegaba al show.

Lo mismo sucedió con programas como ‘Enchúlame la Máquina’ y ‘Leyendas del Templo Escondido’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here