Quemaron viva una mujer embarazada por venganza

El poblado de Novo Aripuana en Manaos, Brasil, esta conmocionado por los últimos hechos. Es que una grupo de personas molió a golpes y quemó viva a una mujer embarazada de un mes, acusada de causar la muerte de un niño.

La mujer sufrió gravísimas quemaduras en las piernas y los brazos. Esta señora, llamada Luzinete da Costa Gama, de 30 años, habría incendiado una casa, provocando el fallecimiento de un niño de sólo dos años, mientras que otras dos personas resultaron gravemente heridas.

“Una mujer mató a un niño y la policía la detuvo. La población estalló de furia, rompió la comisaría y la sacó de la celda para hacer justicia por mano propia”, explicó un portavoz del municipio.

Policías que se hicieron presentes salvaron a la mujer de una muerte segura, y algunos de ellos, en medio de este verdadero caos, resultaron heridos al ser golpeados por piedras y palos que eran arrojados por los enardecidos manifestantes.

La mujer agredida por la turba tiene un 20% del cuerpo afectado con quemaduras de segundo grado, traumatismos en la cabeza y debe respirar asistida por aparatos. Aunque afortunadamente su condición es estable, según el parte médico oficial.

“Lo que pasó fue un acto relacionado con la brutalidad y la estupidez de un animal”, explico el delegado Vinicius Silveira.

“Hacer justicia por mano propia ha sido la regla en el interior y en la capital cuando hay casos desgarradores. Ella mató a un niño y sabía que podía ocurrir, pero no lo podemos evitar”, concluy´o el funcionario.

Mirá el video del ataque a la mujer brasilera (Advertencia: imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas):

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here