¿Quiénes son las ‘Buchonas’ y qué relación tienen con los narcotraficantes?

Con atribuntos físicos que impactan a los hombres, bien arregladas y con la fasinaciona a las aventuras son algunas características de las “Buchonas”.

Mujeres a quienes les gusta la vida cara, ambiciosas y comparten el gusto por los hombres rudos que prometen protegerlas y regalarles todo lo que desean.

Amantes de las armas, los carros ypara conseguirlo son capaces de prácticamente todo, indica en un reportaje para Univisión de Tifanny Roberts.

https://youtu.be/Atm52Gz1SLo

Lucen siempre bellas, con el pelo largo, generalmente con extensiones, usan tacones y vestidos que resaltan su cuidada y exhuberante figura. Deslumbran a los hombres con sus labios retocados con colágeno y sus cejas delineadas, su único trabajo es lucir bellas, siempre bellas.

Son varios prototipos de mujeres que los hombres buscan, entre ellos están: La muñeca, la viuda, la sicaria, la trepadora, la amante, sea cual sea su papel siempre deslumbrarán con su belleza. Durante la entrevista las mujeres pidieron no dar a conocer sus nombres por razones de seguridad.

Un trofeo para mostrar. Desde chiquita, Carola -prototipo de la amante- tuvo todo lo que quiso, se adentró al mundo de la vida glamurosa, a la edad de 19 años “me sentía una estrella” asegura la hermosa chica.

Angelina, es el protipo de la mujer ‘trepadora’, de familia ‘bien’ se mantiene bella para su hombre, ella no aprecia la competencia de otras mujeres, no duda en reconocer que la mueve el poder y la ambición.

Ricardo, su primer novio, era guapo, alto, vestía y olía bien, el se dedicaba a robar carros. De Ricardo le gustaba su prepotencia, su seguridad en sí mismo, ella tenía 14 años y su enamorado 19 cuando ella se enamoró perdidamente de el.

https://youtu.be/QvoMR643zt8

Ella es originaria de Guadalajara, asistía a un colegio de monjas y llevaba una doble vida; en su escuela era una ‘niña bien’ pero al visitar a su novio en Culiacán, era una ‘niña mala’.

La muñeca, en cambio, tiene prohibido hacerse operaciones, pues su hombre no lo permite.

Ella no le contó a su madre cuando a los quince años de edad conoció a su primer enamorado. “Desde el llegar sentí la vibra de las personas. Yo te quiero conmigo, es más no te dejaré volver a tu casa” le dijo el jefe. Tener nervios de acero son indispensables para estar dentro del mundo del narcotráfico.

Javier Valdez, perdiodista de Culiacán indica que las mujeres bellas “estaban como muebles, parapresumirlas, pero pasaron de ser esto a ser mujeres ya metidas en el tráfico de armas y lavado de dinero y en el sicariato”.

Y es así como las bellezas de mujeres terminan superando su pobreza y su falta de recursos, surfeando el peligro, pero rodeadas de lujos, lujos y más lujos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here