¿Recuerdan al “hombre de la camisa de oro”? Ha sido asesinado

72

El hombre hindú que pagó casi 250 mil dólares por la camisa más ostentosa del mundo fabricada de oro sólido, y ganándose el apodo de “hombre de oro”, ha sido asesinado a golpes.

Datta Phuge, un prestamista de 48 años de la India, fue atacado por 12 hombres, a pedradas y con una hoz. Su hijo de 22 años fue testigo del ataque pero salió ileso, según dijo la policía, que interroga a cuatro personas en conexión con el caso.

Los asesinos aparentemente habián invitado al ahora occiso y a su hijo a una fiesta de cumpleaños en el área de Dighi. El homicidio fue el resultado de una disputa por dinero, según la línea de investigación de la policía.

El encargado de la estación de policía, Navnath Ghogare dijo a la prensa India: “investigamos cómo el señor Phuge llegó a campo abierto donde fue asesinado”, según la cadena de noticias BBC.

El señor Phuge era miembro del partido nacionalista de Sharad Pawar, y saltó a la fama en 2013 luego de encargar la camisa de oro, que 15 orfebres fabricaron en un lapso de tiempo de dos semanas de trabajo, por 16 horas diarias.