Sacan a violador de la cárcel, lo linchan y lo meten a una jaula con lagartos

81

Un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven fue sacado a la fuerza de la cárcel por los vecinos de su víctima, quienes lo terminaron encerrando en una jaula con dos lagartos. El insólito hecho ocurrió en el poblado de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, en México.

Según los reportes de la policía local, este fin de semana, una mujer denunció que había sido agredida sexualmente, luego de unas horas logró reconocer a su agresor.

Rápidamente, la policía empezó con la búsqueda del abusador y fue encontrado en cuestión de minutos. Luego, los agentes lo trasladaron a la cárcel local, de donde después sería sacado por los vecinos, quienes reclamaban justicia popular.

El hombre fue despojado de sus vestimentas y golpeado por el grupo de vecinos, acto seguido lo llevaron hasta una jaula donde lo esperaban dos lagartos en cautiverio.

La policía acudió al rescate del abusador y lo trasladó al hospital más cercano de la zona, aunque no logró ser atacado por los lagartos, se le reportó grave debido a los fuertes golpes que recibió.