Salvan a este perro abandonado con un tumor de 21 Kg

Henry es un adorable perro golden retriever que, por desgracia, conoce la cara más horrible del ser humano. Al pobre animal le abandonaron y no cuesta demasiado adivinar el motivo… un enorme tumor de 21 kilos de peso.

La policía de Newport Beach divisó a este precioso perrito en la lejanía, estaba solo, abandonado. Al acercarse para atender al animal y ver si estaba perdido o era callejero se quedaron impactados al verle el abdomen.

Un bulto enorme, casi de su mismo peso, colgaba de la barriga del animal cogiendo gran parte de su costillar y dificultándole muchísimo el poder caminar. Debido a ese tumor de 21 kilos, Henry perdía el equilibrio constantemente y es que no podía soportar esa pesada masa sobre su costado.

Rápidamente, le recogieron y lo llevaron al hospital animal de Newport Beach donde los doctores examinaron el tumor y tuvieron muchos reparos en extirparlo. Por suerte, encontraron a una experta y, con ayuda de las donaciones de gente altruista, pudieron pagar las facturas médicas necesarias para liberar a Henry de su pesadumbre.

¡Aquí esta Henry hoy! Tras sobrevivir a la delicada intervención, el golden está más ágil y animado que nunca y es que se ha quitado un gran peso de encima, literalmente. Según una de las cirujanas responsables de su caso: “Él tiene un amor enorme por la vida así que le queríamos dar esta segunda oportunidad de disfrutarla”.

Henry es muy juguetón, no para de dar besos a todo el mundo y de mover su colita de felicidad. Por suerte y a pesar de su trágico pasado, es muy sociable con los seres humanos y no les teme sino todo lo contrario, los adora.

La dueña de Henry fue buscada y encontrada por la policía y, evidentemente, denunciada por cargos de abandono y crueldad animal. Mientras, Henry se ha convertido en una estrella en su barrio y está feliz en una casa provisional a la espera de encontrar a la que será su familia definitiva, ¡merece un hogar para siempre!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here