Se incendia un hotel de lujo en Londres

576

Casi 120 bomberos, distribuidos en 20 camiones, están luchando contra un incendio en el lujoso Hotel Mandarin Oriental en el centro de Londres. Aún no se informó si hay víctimas.

Desde el hotel en Knightsbridge se veía un denso humo negro ondeando a través del horizonte de la capital.

Las habitaciones cuestan desde £ 600 la noche. El hotel acaba de finalizar la remodelación más extensa y costosa en sus 115 años de historia.

La brigada de bomberos de Londres dijo que 15 camiones habían salido a la escena en William Street. Luego afirmaron que ya hay 20 dotaciones.

Un portavoz de la cadena hotelera dijo a MailOnline: “Estamos al tanto de una situación en el hotel y la brigada de bomberos de Londres está en la escena”.

Un vocero de la brigada de bomberos agregó: “Los oficiales de control de la Brigada 999 han recibido más de 35 llamadas de fuego, que está produciendo mucho humo”.

“La Brigada fue llamada a las 15:55 (hora local). Equipos de bomberos de Chelsea, Kensington, Hammersmith, Battersea y otras estaciones de bomberos circundantes están en la escena”, agregó. Además sostuvo que “la causa del incendio no se conoce todavía”.