¿Se recuerdan lo que había pasado con este delincuente? Su familia recibió hoy esta dura noticia

Jorge Eduardo Damasco García, baleado el pasado 10 de junio en avenida Constituyentes cuando intentaba asaltar a un automovilista, falleció en la Torre Médica del Penal de Tepepan.

Autoridades capitalinas informaron que el procesado recibía atención médica a consecuencia de un impacto de bala que lo dejó sin movilidad en las piernas, situación por la cual permaneció hospitalizado una semana en la Cruz Roja de Polanco.

El personal de la Torre Médica certificó el fallecimiento de Damasco García a las 15:02 horas aproximadamente por lo que se dio aviso a sus familiares y a la gente del Ministerio Público.

Este sujeto ingresó al Reclurosio Preventio Varonil Oriente el pasado 17 de junio donde quedó a disposición del Juez 28 Penal por el delito de robo agravado.

Dos días después el implicado fue trasladado a bordo de una Unidad Médica de la Secretaría de Salud a la Torre de Tepepan para continuar con atención especializada debido al tipo de lesión.

De acuerdo con las investigaciones, este individuo se encontraba relacionado con un secuestro y otras cuatro averiguaciones previas, la mayoría por el ilícito de robo.

Los restos de Jorge Eduardo Damasco García fueron entregados a sus familiares este mismo día luego de los trámites legales efectuasdos por la Subsecretaría del Sistema Penietenciario del DF.

La acción emprendida por el agente de la Policía de Investigación, Ricardo López Lara, el pasado 10 de junio, le valió el nombramiento como Comandante cuyo reconocimiento lo hizo público el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza el pasado 22 de junio, durante una ceremonia de izamiento de bandera.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here