Secuestra a la mamá del narco que se llevó a su esposo

38

Una mujer mexicana cuyo esposo fue secuestrado se reunió con un grupo de personas cansadas de la inseguridad y plagiaron a la madre del líder delictivo para usarla como intercambio.

La esposa de Isauro de Paz Duque denunció que él fue secuestrado la tarde del domingo por el grupo delictivo “los Tequileros” que dirige Raybel Jacobo de Almonte, acusado de plagios masivos en San Miguel Totolapan, Guerrero.

En venganza, la mujer y un grupo de autodefensas del municipio retuvieron a varias personas, entre ellas la madre del capo y grabaron un video para negociar el intercambio de secuestrados.

“Yo le entregaré a su mamá y así como me entregue a mi esposo, así le entregaré a su mamá, pero lo quiero sano y salvo y lo que llegue a pasar a mi familia y a todo el grupo que estamos aquí”.

También reclamó a las autoridades por la inseguridad en el estado y especialmente al gobernador Héctor Astudillo porque “ se ha hecho de la vista gorda ya estamos cansados, todo el pueblo está cansado de que se lleven a gente inocente”, dijo la mujer.