Señorita alias “la gatita” mató a dos hombre porque la piropearon y no le trajeron pollo

La joven, apodada “La gatita”, cometió dos asesinatos en una misma noche.

Perú está conmocionado tras la detención de Shirley Silva Padilla, alias “La Gringa” o “La Gatita”. La mujer de 25 años cometió dos asesinatos a sangre fría en una misma noche. La viuda de una de sus víctimas reclamó cadena perpetua.

Todo comenzó en un humilde barrio de San Juan de Luringacho, en cercanías del centro de Lima. La joven junto a su novio, identificado como Francisco Alhuai Carrillo, de 30 años bebía alcohol cuando un sujeto se acercó y le dijo un piropo. Sin dudarlo, la pistolera tomó un arma y lo mató de dos balazos, a sangre fría. El cuerpo quedó tendido en plena calle.

Después llegó la queja: el plato no tenía pollo. Sin atender al reclamo, Marcas salió de la cocina y les exigió que le pagaran la cuenta, por lo que Silva Padilla volvió a empuñar su arma y le pegó un balazo en la cabeza. Rápidamente, la mujer y Alhuai Carrillo salieron del lugar, tomaron un mototaxi y se refugiaron en un hotel cercano.

Sin embargo, fueron hallados por la policía y ambos quedaron detenidos. Por su parte, Marcas fue trasladado hasta un hospital cercano, donde finalmente murió, ante el desesperado llanto de su esposa y de su pequeña hija, de ocho años.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here