Sicario descarga su arma contra hombre y bebé de dos años

41

Un supuesto sicario descargó su arma contra otro adulto y su pequeña hija de dos años. El hecho ocurrió el pasado viernes cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo. Fueron interceptados por su agresor que viajaba en una motocicleta y sin mediar palabra accionó un arma.

El adulto fue identificado como Christian Fernando, de 32 años, era prestamista. En un video que fue compartido en YouTube se observa el momento en el que un grupo de personas se acerca al vehículo baleado para auxiliar a la víctima, mientras esta, fallece en el acto. Cuando las personas abren la puerta del conductor descubren que una pequeña, la cual está en los brazos de su padre, tiene una herida en la cabeza.

Luego de tomarla en los brazos y revisar que estuviera con vida, la bebé es trasladada de emergencia a un hospital. Se desconoce su estado de salud.

En el cristal polarizado quedaron seis perforaciones de arma de fuego. El hecho conmocionó a Colombia.

Las autoridades ofrecen una recompensa para quien otorgue información que permita la captura de los responsables, citó “Noticias.caracoltv.com”.

“Es un caso lamentable que se nos presenta donde hay un atentado contra una persona. Llevaba una niña en los brazos, iba conduciendo un vehículo, sale gravemente lesionado y es conducido a un hospital, donde posteriormente fallece”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.