Siempre tenía una sonrisa y un abrazo para los clientes, y ahora que está enferma, ellos le demuestran su cariño

Durante 17 años, Debra Reese se convirtió en un rostro familiar para los clientes de una tienda Costco con Kansas City.

Cada mañana, la mujer y otro empleado rezaban antes de la apertura del establecimiento, y luego asumía sus labores de “greeter”, o sea, la persona encargada de saludar a los clientes a la entrada.

“Hola, cariño, cómo estás?”, solía decir. “Ven acá, ¿necesitas un abrazo?”

“Miss Debra”, como era llamada afectuosamente, sufrió un infarto cerebral masivo antes de Navidad, que la dejó en cuidados intensivos en el Hospital St. Luke hasta mediados de enero. Luego fue trasladada a Select Specialty Hospital en Kansas City para tratamiento de rehabilitación.

Su ausencia se notó rápidamente.

Nicole King conoció a Reese cuando comenzó a comprar en la tienda Costco hace más de 15 años. Ella  fue la primera en difundir las noticias en el sitio de medios sociales del vecindario. “Cuando escuchamos que había sufrido un derrame cerebral masivo, tuvimos que hacer algo”, dijo King al diario The Kansas City. “Tuvimos que hacer que la gente sepa”.

Las personas comenzaron a expresar su preocupación por ella en el sitio web de la comunidad Nextdoor.com.

“Ella alegra tu día cada vez que la ves”, escribió una de las tantas personas que elogiaron a Reese por su inquebrantable alegría.

“Debra es un regalo”, escribió otra, “recordándonos el poder y la belleza del amor”.

Una cosa llevó a otra: Jubie St. Clair, cliente del Costco, abrió una página en la plataforma GoFundMe, para ayudarle a amortizar sus gastos médicos.

Actualmente la mujer todavía está con un ventilador y un tubo de alimentación. La próxima semana podría ser trasladada a un hospital de rehabilitación más intensivo en Colorado. Reese está despierta y puede hablar, y ha sentido el cariño de muchos clientes de Costco, que le han enviado flores y tarjetas al hospital.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here