Sujeto le dispara a su primo por comerse sus papitas

119

Un hombre de Carolina del Sur le disparó a su primo adolescente después de que este presuntamente se comiera sus papas fritas.

De acuerdo con HuffPost, Ryan Langdale enfrenta un cargo por intento de homicidio tras entregarse a las autoridades este miércoles, además de uno por posesión de un arma durante la comisión de un crimen violento y otro por obstrucción de justicia.

El 29 de septiembre, las autoridades arribaron a una casa del Condado de Colleton, donde tanto el joven de 19 años como su presunta víctima admitieron que la lesión de bala había sido autoinfligida y sucedió cuando el adolescente de 17 años estaba limpiando un rifle de caza.

El muchacho tuvo que ser sometido a cirugía debido a las graves lesiones y posteriormente fue trasladado a otro hospital del área de Charleston. Cuando el joven se recuperó, reveló la verdad sobre el incidente que casi le cuesta la vida y dijo que su primo le amenazó con dispararle si se acercaba a sus papas sabor sal y vinagre.

“No toques mis papas, o te dispararé”, dijo presuntamente Langdale a su familiar. Y eso fue lo que hizo, a pesar de que el joven siguió la advertencia y no degustó la botana.

Las autoridades indicaron que el detenido además cambió las armas en la escena del crimen y dirigió la atención de los oficiales hacia el rifle equivocado intencionalmente.

Tras ejecutar una orden de cateo este lunes, la policía recuperó el arma con la que Langdale disparó a su primo y lo arrestaron. El hombre sigue tras las rejas y le fue fijada una fianza de 55 mil dólares.